I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 16 de noviembre de 2011

"SUEÑO CON VOLVER A LA JUVE"

Llegó procedente del Barcelona a la Juventus en el verano de 2009, en calidad de cedido con una opción de compra fijada en 12 millones de euros, pero el club de Corso Galileo Ferraris decidió no rescatar a Martín Caceres. Quince partidos de competición y un gol marcado en su debut contra el Lazio en el Olímpico es el botín con la camiseta bianconera del lateral de Montevideo, uno de los mejores de ayer en el amistoso de Uruguay contra la Italia de Cesare Prandelli.

El ahora
lateral derecho del Sevilla habló de su pasado para Calciomercato.it donde reveló un sueño: "Ahora estoy en Sevilla y desde luego que España me gusta, pero me gustaría volver a jugar con la Juventus. Ciertamente me hubiera gustado más posibilidades de demostrar lo que valgo, pero el fútbol es esto. Ahora, prefiero no decir más, no puedo ocultar este deseo. ¿Hablaste con Buffon y Pirlo? Nos intercambios bromas. Ahora son los jugadores más representativos de Italia y de la Juventus." ¿Qué pensarán Marotta y Paratici?

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

tienen que traelo denuevo sin pensarlo ya que hace falta un lateral asi en la juve seria bueno que volviera y jugara por la banda izquierda ya que no hay buenos laterales zurdos en la juve
PD:eso pasa por haber mandado cedido a ziegler

Danny BCN dijo...

A mi me gusto bastante cuando estuvo. Ahora tiene mas experiencia, mas internacionalidades y es joven.

Yo lo ficharia.

Anónimo dijo...

Este muchacho es de los que mas se sacrifican y luchan en la cancha, yo por lo menos intentaria ficharlo y no mirar que luego lo compre un "grande" y triunfe...
nyx


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3