I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 6 de noviembre de 2011

SUSPENDIDO

Es oficial. El partido que debían jugar esta noche Nápoles y Juventus en el San Paolo ha sido suspendido debido al mal tiempo que padece Italia. Es el segundo partido que se suspende esta jornada, tras el Genoa-Inter de Milán.

Según Sky Sports, ambos partidos deberían disputarse el 14 de diciembre a falta de cofirmación oficial, que tendrá que dar la Lega tras mirar las fechas disponibles que quedan y que no pueden coincidir con fechas de Champions, debido a la participación del Nápoles.

2 COMENTARIOS:

alberto0907 dijo...

14 grados y sol en napoles, napoles esta cansado, con jugadores tocados. Se les venía una derrota contundente y casualidad suspenden, el resto de la fecha si jugaron. Que descaro.

Anónimo dijo...

pura mafia en el calcio, nos quieren joder, pero bueno que descancen igual les partiremos el 14 de diciembre el ^%$#, FORZA JUVEEEE!
nyx

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3