I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 2 de noviembre de 2011

TOUR EN EL JUVENTUS STADIUM

El estadio de la Juventus revela sus secretos. A partir de mañana, los aficionados de la Juventus podrán descubrir los rincones del nuevo estadio, que se inauguró el 8 de septiembre, gracias al Stadium Tour, un viaje de 70 minutos por las zonas inaccesibles para el público. Ahora todo esto es posible, al igual que en Inglaterra, España, Alemania. Todos podrán estar en los vestuarios donde los jugadores se preparan para los partidos, la entrada del túnel en el campo, tocar el césped del campo de juego. Pero también visitar las zonas dedicadas a la prensa y entrevistas, las áreas de "hospitalidad" más exclusivas como el club de Gianni y Umberto Agnelli. Hay muchas joyas por descubrir. Como la frase de Giovanni Trapattoni escrita en la pared que lleva al vestuario de los visitantes: "La Juventus es como un dragón de siete cabezas, si le cortas una, siempre le sale otra. Nunca se rinde, y su fuerza está en el ambiente." O como los trofeos que se exhiben en la misma pared: las copas ganadas en Italia y en el extranjero, pero sobretodo los 29 scudettos. Precio del tour? 10 euros para adultos, 8 para los más jóvenes, los mayores de 65 años, y miembro del Club Juventus Doc.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3