I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 12 de noviembre de 2011

"VICTORIA IMPORTANTE"

Claudio Marchisio también ha pasado por los micrófonos de Rai Sport y ha comentado el partido. Muy buen rendimiento del centrocampista del Juventus. El príncipe, ha sido el autor de una gran asistencia en el 1-0 de Balotelli: "Es una gran victoria, no había ganado aquí nadie todavía. En el primer tiempo estuvimos un poco abajo, pero en la segunda mitad hemos cambiado la disposición de los delanteros y hemos jugado mucho mejor. Hemos marcado dos goles y Buffon ha parado un penalti. Ha sido una noche perfecta. Ha ido bien esta noche con Balotelli y Pazzini. Giampaolo hace un trabajo importante, tratar de dar salida al equipo cuando estamos en problemas. Mario tiene cualidades importantes que se observaron mejor en la segunda parte."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3