I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 15 de noviembre de 2011

VUCINIC SE LO JUEGA TODO

Hoy Mirko Vucinic pondrá toda su alma contra la República Checa, en el partido de la repesca para la Eurocopa de 2012 que Montenegro abordará. La situación no es fácil después del 2-0 sufrido en el partido de ida por el equipo del delantero bianconero. Vucinic, sin embargo, está muy "enchufado" como ha declarado Tuttosport: "Como ha dicho nuestro entrenador asistente tenemos que inspirarnos en el partido contra Inglaterra, donde perdíamos 2-0 después de media hora de juego, pero no bajamos los brazos y nuestra valentía fue recompensada. Ahora tenemos más tiempo, 90 minutos para conseguir dos goles y jugarnos el pase en el tiempo extra junto a nuestros aficionados. Se puede hacer, en el fútbol la palabra imposible no existe."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3