I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 27 de noviembre de 2009

EMBAJADOR NEROAZZURRO ANTE EL MUNDO

Uno de los usuarios del blog,David me ha enviado un articulo que he considerado publicar. Todos aquellos que quieran hacer como David y decir la suya, pueden enviarme sus artículos,publicaciones o lo que quieran a dikonpost20@hotmail.com.

"Anoche tras ver el partido de los merdazurros contra el Barcelona me entero de que el Sfinter de Milán ha colocado al jugador LUIS FIGO como embajador ante el mundo. Han colocado a FIGO, no a NICOLA BERTI, no a BERGOMI, no a LUIS SUAREZ, no a ALESSANDRO ALTOBELLI, no a LOTHAR MATHAUS, no a ANDREA BREHME, pues no, al "malacara" portugués.

LUIS FIGO, despuntó allá a principios de los años noventa con el Sporting de Lisboa por lo que los grandes clubes de Europa pujan por él, firmándolo el gran Boniperti para la Vecchia Signora. Por aquel tiempo la firma Parmalat controlaba el PARMA por lo que pudo contar con grandes futbolistas de la época y al ofrecerles varias liras mas, su agente lo hace firmar también por el Parma.

Entonces se dio un caso curioso que solo se podía arreglar con estas soluciones:

a) Partimos al bastardo en dos y uno para la Juve y otro para el Parma.
b) Que juegue 6 meses en cada club.
c) Que Juve y Parma en un pacto de caballeros desistan de su fichaje por ser una escoria humana.

A la opción A se opuso la puta madre del bastardo, a la B la FIFA y los clubes pues apostaron por la C, a lo que llega el Barca y sea lo lleva.

Ya en el barca como Crack que era, lo encumbran hasta la capitanía tras colgar las botas Zubi. En ese periodo de tiempo tuvo tiempo de realizar una entrada criminal al Zaragocista Cesar Sánchez que lo R E T I R Ò D E L F U T B O L. Cesar salió en la radio diciendo que este Hijo de P… ni siquiera lo había llamado para disculparse. (quillos hay que ser una mala persona para eso).

Siendo capitán del Barca, ídolo de los blaugranas, todo el día diciendo que si Cataluña, que si … pues llega Florentino con la manteca y ya ni era del Barça ni catalán, si no que ahora era mas Español que el Cid y mas madridista que los Ultrasur.

Ya acabado se va al Sfinter a lesionarse y a cobrar del tonto de Moratti. Eso si la Juve (a esa a la que le estafò con un contrato) era su enemigo y Nevded que lo lesionó una vez un cerdo.

Para terminar estuvo punto de irse a jugar a Arabia Saudí por una pasta gansa. Este tío tiene 3 hijas y una estupenda señora, eh (en Arabia las mujeres no pueden ir a espectáculos).

Esta es la historia de uno de los futbolistas mejores como deportista y peores como persona (que alá te guíe embajador).

Así que señor Moratti es usted tan pobre que todo lo compra con dinero. No vaya a compararse con D. Giovanni Agnelli, que tras fichar a Eusebio del Benfica recibió presiones del gobierno portugués y dio marcha atrás y es que sucios merdoazurris:LA CLASE ES ALGO QUE NI SE COMPRA NI SE VENDE."

1 COMENTARIOS:

wonfred dijo...

la lesion la hizo cuando jugaba ya en el madrid


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3