I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 25 de enero de 2010

TIENE LAS HORAS CONTADAS

Ayer por la noche, se reunieron a cenar,Roberto Bettega y Jean Claude Blanc junto a John Elkan para tratar el tema de la continuidad de Ferrara. El mayor accionista del club, exigió resultados y pidió la cabeza de Ciro Ferrara. Además puso sobre la mesa dos posibilidades.Una,contratar un técnico que salve la temporada(meta al equipo en Champions) durante estos 4 meses y la segunda fichar un entrenador ya solvente de cara a formar un nuevo proyecto.

La segunda idea es mas complicada, ya que no hay muchos candidatos que puedan dar ese perfil ganador de un técnico en estos momentos, tan solo Hiddink parece ser una carta segura, pero sus altas pretensiones económicas frenan la operación.Tampoco gusta mucho Van Basten ni su pasado rossonero,ni Luis Felipe Scolari ganador de un Mundial, pero destituido a los pocos meses en el Chelsea la pasada temporada,donde Hiddink tuvo que llegar para arreglar al club de Stamford Bridge.

De entre los que llegarían para ser un "parche" esta temporada, destacan dos ex-juventinos como Trappattoni(la Federación de Irlanda no pondría muchos peros) y Dino Zoff, que ya ha manifestado que no volverá a entrenar(lleva 4 años sin hacerlo).Después se sitúan los de segunda línea:Claudio Gentile,Gianluca Vialli(que ha declarado que "no le va a quitar la mujer a otro" en referencia a su buena relación con Ciro),Michael Laudrup, recientemente destituido en el Spartak de Moscu y Alberto Zaccheroni un viejo zorro,pero que lleva inactivo bastante tiempo.

A pesar de que Jean Claude Blanc, tras la debacle ante la Roma el sábado(la octava en los últimos 11 partidos)intentó salvar el puesto de Ferrara en una reunión posterior al partido con Bettega y Secco, la hora de Ciro ya ha llegado. Mantendrá su puesto ante el Inter este jueves en la Coppa, pero una vez pasado,cuando la JUVE encuentre a su relevo, su marcha será inminente. El crédito se le ha acabado, la JUVE ya está fuera de la Champions(6ª) y peligra muy seriamente el final de temporada bianconero.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3