I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 7 de septiembre de 2011

AGENTE AMAURI: " ESPERO UNA CONVIVENCIA DIGNA ENTRE EL CLUB Y EL JUGADOR"

Giampiero Pocetta, agente de Amauri, ha vuelto a hablar, esta vez a Radio Kiss Kiss, desencadenando otro intento pacificador: "Quiero aclarar lo que han reportado el día de hoy algunos periódicos, y que desmiento rotundamente. La única declaración que hice, creo haberla hecho en vivo para Sky en respuesta a las palabras de Giuseppe Marotta. No hubo otras declaraciones, espero y deseo que esta historia pueda apagar las luces porque se necesita tranquilidad para todo el mundo. El mercado se terminó, Amauri es un jugador de la Juventus, y espero que los tonos puedan bajarse en busca de la dignidad y convivencia mutua entre el club y el jugador. Se ha dado espacio a una operación fallida del mercado, donde el jugador ha expresado su aprobación o no para una transferencia, cosas que siempre pasan en el fútbol. Pero probablemente, en un entorno difícil en general se ha tratado de dar una importancia excesiva a este rechazo por el momento que esta atravezando el fútbol ".

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

que convivencia quieres? no seas tonto, tenias q llevarlo a otro club xq aqui nadie lo quiereeeee, será abuchado x la aficion y no vera ni siquiera el banquillo, deberia haber abandonadoo

Raulduarte10 dijo...

pero como vas a convivir con aluien que claramente lo que quiere es sacarte dinero...por eso no te fuiste por dinero bueno disfrutalo pero aguantate de todo porque estooooo apenas comienza

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3