I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 18 de septiembre de 2011

GIOVINCO, HÉROE Y VILLANO

3ª JORNADA

PARMA 2-1 CHIEVO

Un doblete del "pequeño" delantero italiano, permitió a su equipo sumar sus primeros puntos en el casillero, tras la derrota sufrida ante la Juve en la primera jornada del Calcio. Con tres goles, "la hormiga atómica" se coloca como capocannonieri de la Serie A. Al final del partido, la estrella del Parma fue expulsada.

Buen arranque de temporada para Giovinco. El delantero italiano consiguió dos goles hoy ante el Chievo, que además de darle los tres puntos a su equipo, le supone alzarse en la primera posición de artilleros.

A los 20 minutos del primer tiempo, se aprovechó de la lentitud de la defensa veronesa, para batir a Sorrentino, en el área pequeña. Tras la reanudación, la iniciativa de los visitantes fue "in crescendo", hasta el punto de conseguir el empate.

A diez minutos para el final, Paloschi se aprovechaba de un error de la defensa parmesana, para marcar a portería vacía. Y cuando parecía que ambos equipos se repartirían los puntos, apareció la figura de Giovinco en el último minuto, para fusilar a Sorrentino, tras centro de Biabiany. Pero no contento con su gran partido, Giovinco se autoexpulsó en la última jugada, al ver la segunda tarjeta amarilla que privará a su equipo de contar con su presencia en la próxima jornada.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3