I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 9 de noviembre de 2011

EL MUNDO DEL FÚTBOL FELICITA A DEL PIERO

Un caballero siempre acompaña a su señora. Alessandro Del Piero ha pasado por el purgatorio de la Serie B, por lo que representa el icono por excelencia de la Juventus durante casi dos décadas. Hoy, con ocasión de su 37º cumpleaños, merece un regalo especial. El legendario número diez bianconero ha recibido mensajes por parte de los grandes del fútbol italiano en una mezcla cruzada de mensajes, entregados por sus compañeros actuales y anteriores y de la selección nacional, además de aquellos que, en el campo, han sido rivales de Alex. Como gran campeón que es el de San Vendemmiano, es capaz de hacer delirar a sus fans bianconeros con sus proezas, pero también de ser respetado y apreciado por sus oponentes.

Rino Gattuso (Milán): "Alex es la Juve. En el fútbol donde no hay banderas, es justo que termine su carrera en la Juventus. Por esta razón no creo que venga al Milán, se me hace difícil imaginarlo con otra camiseta. Feliz cumpleaños Ale."

Maximiliano Benassi (Lecce): "Del Piero es una gran persona, así como un gran jugador que admiro mucho como profesional y le deseo que pase un cumpleaños maravilloso y que tenga un gran campeonato. Como amante del fútbol espero que siga una vez finalice la temporada."

Alessandro Matri (Juventus): "Cuándo hay un cumpleaños se pueden decir muchas cosas, pero me uno también a los deseos para Alex, espero que Alex pase un bello cumpleaños."

Carlo Mazzone (Entrenador): "Le doy un afectuoso deseo de feliz cumpleaños feliz a Alessandro Del Piero que se ha cruzado muchas veces como rival y al que siento un gran aprecio. Espero que la Juventus recuerde lo mucho que le ha dado este gran campeón y se comporte con él de manera consecuente. Espero que haya un gran respeto por él."

Filippo Inzaghi (Milán): "Con Ale hablo a menudo y nos mantenemos en contacto, sin duda le mandaré un mensaje, de momento le deseo un feliz cumpleaños desde aquí."

Francesco Acerbi (Chievo Verona): "Del Piero es un súper campeón. Realmente espero que continúe después de este año y que nos siga regalando su magia. Felicidades campeón. Cuando se de el Juventus-Chievo espero tener el honor de cambiar mi camiseta con la tuya."

Andrea Lazzari (Fiorentina): "Mi deseo más grande para un grande de nuestro fútbol como Alessandro Del Piero. Alex sigue siendo un gran campeón y un modelo profesional, del que todos los jugadores deben aprender."

Ciro Immobile (Pescara): "Quiero mandar un saludo especial a una persona muy especial. Feliz cumpleaños capitano."

Giacomo Bonaventura (Atalanta): "¡Felicidades a Alex Del Piero, que es un caballero dentro y fuera del campo. Alex es un modelo para nosotros los jóvenes. Por lo tanto no le puedo más que mandar mis mejores deseos para que tenga un feliz cumpleaños."

Luca Ricci (Cesena): "Aunque de pequeño seguía al Torino, siempre le he admirado por su clase y su lealtad. Espero algún día tener el honor de marcarle. Felicidades campeón."

Mark Iuliano (ex compañero): "Felicitaciones al gran capitán Alex, uno de los jugadores mas grandes que han llevado la camiseta bianconera en la historia. Del Piero es especial porque, además de ser amado por los fans, también es querido por las aficiones rivales. Recuerdo la gran ovación de pie que le otorgó el Bernabéu y verlo jugar aun es un show, espero que continúe mucho tiempo y no se pare al final de la temporada."

Giorgio Perinetti (director deportivo Siena): "Deseo a Del Piero que continúe siendo él mismo. Alex es un ejemplo a tener para todos los compañeros, representando con absoluta dedicación y temperamento su camiseta. Me gustaría y deseo que Alessandro Del Piero siga siendo Alessandro Del Piero durante mucho tiempo."

Lorenzo Ariaudo (Cagliari): "Envío mis mejores deseos a Ale, que para mí es un ejemplo de profesionalidad y humanidad. Lo he apreciado muchísimo en los trece años que pasé en Turín. Todavía recuerdo ese momento cuando Alessandro me llevó a casa en su coche con su "cinquecento" y el número diez. Nevaba muchísimo y acabábamos de regresar del amistoso de Messina contra el Mónaco y en medio con un metro de nieve Alex me llevó a casa. Todavía recuerdo esa escena de los dos en el medio de la nevada."

Dino Zoff (ex entrenador): "A Del Piero, he tenido el placer de entrenarlo en el equipo nacional. Se habla de un gran campeón y una persona extraordinaria, que nunca ha fallado una palabra. Le deseo que juegue varios años más y siga alegrando a los aficionados con sus goles."

Federico Peluso (Atalanta): "Mando mis deseos de feliz cumpleaños a Del Piero, que es uno de los mejores jugadores italianos de los últimos treinta años. No he tenido el placer de conocerlo personalmente, pero espero que algún día pueda suceder, porque lo admiro mucho."

David Di Michele (Lecce): "Del Piero es un gran jugador, pero sobre todo un gran hombre. Por lo que le he conocido en el campo y en el equipo nacional siempre se ha comportado impecablemente, por lo que le deseo un feliz cumpleaños de corazón a Alex."

Damiano Tommasi (AIC Presidente): "Yo también expreso mis mejores deseos para un feliz cumpleaños a Alessandro. Creo que la mejor manera de celebrarlo es seguir estando donde está y aún con la camiseta que tanto ama y a la que está muy ligado. Sigue jugando, mientras yo, desafortunadamente tuve que dejarlo. Ale Feliz Cumpleaños."

Manuel Giandonato (Lecce): "Para mí siempre es un placer verte salir al campo. Feliz Cumpleaños Capitano."

Nicola Legrottaglie (Catania): "Voy a añadirme a los muchos que han felicitado al capitán. Como un gran amigo y sobre todo como persona que valora en gran medida, deseo a Alex un feliz cumpleaños y espero que sea siempre feliz y esté en paz.."

Sergio Pellissier (Chievo Verona): "Además de un feliz cumpleaños, le deseo a Del Piero también que pueda recibir por lo menos la mitad de todo lo que ha dado en los últimos años a la Juventus y a los aficionados con su juego y sus hazañas. Se lo merece de verdad."

Nicola Ravaglia (Cesena): "Una gran cantidad de saludos al gran capitán de la gran Juve. Feliz cumpleaños Alex."

Stefano Colantuono ( entrenador Atalanta): "Mando mis mejores deseos para un feliz cumpleaños a Alessandro Del Piero y que Dios lo conserve por mucho tiempo, porque hay muy pocos campeones de su clase. En estos años nos ha dado mucha magia y estoy seguro de que nos deleitará con su juego mucho más, ya que se ha negado oficialmente a retirarse del fútbol. Permitiéndome una broma, espero que contra el Atalanta no sea bravo, ya que a menudo nos ha hecho una locura."

Vincenzo Montella (entrenador Catania): "Envío también mis felicitaciones a Alex: ¡Feliz cumpleaños!"

Luigi Maifredi (Gerente de Brescia y ex entrenador): "Además de una gran felicitación para Alessandro, me gustaría expresar mi gran pesar: no haber sido capaz de entrenarle."

Stefano Fiore (ex compañero en el equipo nacional): "No me siento un poco", así que aprovecho esta oportunidad para Alex, así como los deseos, muchas felicitaciones por su extraordinaria carrera espero que pueda seguir para volver a jugar, porque físicamente está intacto. Como es la historia de la Juventus, que estaría bien si lo hizo en la Juventus, donde comenzó su gran carrera."

Daniele Galloppa (Parma): "El rostro de un campeón como Alessandro Del Piero es para quitarse el sombrero. Alex es la historia de la Juventus, por eso le mando mis felicitaciones y deseos de corazón."

Pierpaolo Bisoli (Entrenador): "Envío de corazón mis felicitaciones a Del Piero, ya que no sólo es un gran campeón, sino también un destacado deportista. Del Piero es uno de los más grandes hombres que he conocido en mi vida y en el deporte encarna el prototipo del ideal de jugador de fútbol, ​​que se casó con una causa y nunca ha caído en controversia, aunque a veces no ha sido tratado como se merecía."

Claudio Pasqualin (Agente): "De un campeón como Alessandro Del Piero se ha escrito y dicho todo. Los jugadores con los estigmas de los campeones como él nacen cada veinte años. Me gustaría hacer hincapié en haber tenido la suerte de trabajar con él en periodos de felicidad, pero también como alguno negativo como el viaje a Colorado para su operación de rodilla. Son extraordinarias las cualidades humanas del hombre Alessandro Del Piero. Lo definiría como un verdadero hombre de gran profundidad y lealtad..

Cristian Pasquato (Lecce): "Feliz cumpleaños a Alex Del Piero y le pido, como campeón que es de continuar y no rendirse. Debe seguir jugando."

Leandro Rinaudo (Nápoles): "Yo quiero dar mis mejores deseos a Alessandro Del Piero, viendo que tuve la suerte y el honor de conocerlo la pasada temporada. Como jugador no había ninguna duda acerca de su clase, pero puedo decir que he conocido a un hombre maravilloso. Le deseo todo lo bueno de este mundo, porque en los últimos años nos ha dado muchas emociones al fútbol. Además de los saludos de cumpleaños a Alex, le envio el sincero deseo de una vida feliz para él y para toda su familia."

Paolo Grossi (Siena): ". Feliz Cumpleaños Alex. Eres un vivo ejemplo para todos nosotros los jugadores. Alessandro Del Piero no es sólo un gran jugador, sino también un gran hombre."

Andrea Caracciolo (Génova): "Mando mis mejores deseos a Alex Del Piero. Para mí fue un honor y un placer poder retarlo en el campo en todos los distintos momentos que me encontré con él. Al verlo en vivo y de cerca he podido ver su inmenso talento. Feliz cumpleaños."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3