I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 5 de noviembre de 2011

EL PALERMO SIGUE IMPONIENDO SU LEY EN CASA

11ª JORNADA

PALERMO 3-1 BOLONIA

Quinta victoria en cinco partidos en casa para el Palermo, que no conoce otra cosa que no sea el triunfo cuando juega en el Renzo Barbera. Los de Mangia tras imponerse al Bolonia se colocan quintos a tres puntos del liderato, mientras que el Bolonia se mantiene con diez.

El conjunto siciliano se mostró contundente en ataque, materializando las escasas ocasiones que dispuso. El técnico del Bolonia, Pioli no pudo vengarse de su ex-equipo, del que fue destituido a principio de temporada.

Con Miccoli en el banquillo, lejos de su mejor estado de forma, Mangia apostó por el doble efecto "trequartista" con Zahavi y Ilicic por detrás de Hernandez. Los locales se marcharon con ventaja al descanso gracias al tanto de Zahavi a los trece minutos. El israelí consiguió su segundo tanto en el campeonato, tras aprovecharse de un despeje de Gillet a disparo de Ilicic.

El esloveno pudo ampliar la ventaja pero su disparo se estrelló en el larguero tras desviar previamente Gillet. Tras la reanudación Tzorvas salvó dos disparos del Bolonia que iban directos a las redes. A los siete minutos de la segunda mitad, el central Silvestre de cabeza a la salida de un corner hacía el segundo.

A quince minutos para el final, el protagonista del partido, Ilicic sentenciaba el choque tras no perdonar en el uno contra uno ante Gillet, después de una contra de los sicilianos. El Bolonia apretó en los minutos finales, consiguiendo el tanto del honor por medio de Ramirez que remató desde fuera del área tras un taconazo de Gimenez, consiguiendo la mejor jugada del partido.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3