I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 22 de noviembre de 2011

"QUAGLIARELLA SE QUEDARÁ MUCHO TIEMPO EN LA JUVE"

Beppe Bozzo no tiene dudas: Fabio Quagliarella no se moverá de Turín. "Definitivamente se quedará en la Juventus por un largo tiempo porque la Juventus ha demostrado apostar fuerte por Fabio - dijo el agente del delantero a los micrófonos de Calciomercato.it - Por supuesto, varias ofertas han llegado de él, porque él tiene mucho mercado, pero ha declinado toda oferta. Estoy seguro de que será capaz de dar su contribución. Estamos hablando de un gran delantero."

Beppe Bozzo, también ha hablado de Marco Motta: "Si se va en enero sólo será a un equipo extranjero. Por Marco han llegado muchas propuestas de varios clubes extranjeros, pero nunca se puede decir nada seguro en el fútbol. Tal vez, algún día, pueda ser útil a la causa bianconera .... Actualmente, sigue siendo un jugador de la Juventus, pero siento que alguien como él no pueda encontrar espacio en este equipo."

1 COMENTARIOS:

ƒĉö.ŘåƒãëL dijo...

Es bueno leer esta noticia, ya que aunque en el presente torneo no ha tenido suficientes momentos, Quaglia debe entender que es sólo un torneo el que se juega y que debido al excelente torneo que está dando Matri, (lo de vucinic no lo entiendo mucho, Del Piero es el eterno), va a tener dificultades para tener juego, pero el próximo torneo sin duda tendrá un papel estelar una vez que inicie a jugar.

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3