I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 21 de noviembre de 2011

SIN DESCANSO, LA JUVE TRABAJÓ HOY EN VINOVO

No hay descanso para la Juventus, después de la gran victoria de ayer contra el Palermo. Los bianconeros ya se han reunido esta mañana en Vinovo para comenzar a prepararse para las próximas dos visitas peligrosas de la temporada: aquella de la noche del sábado en Roma contra la Lazio y la del martes 29 en el San Paolo contra el Napoli. Quienes han jugado contra el Palermo, han sostenido un entrenamiento regenerativo, Pepe se ha quedado en el gimnasio, el resto del grupo, sin embargo, trabajó duro, primero un largo calentamiento, y luego un ejercicio de posesión de balón enfrentandose divididos en tres equipos de cuatro jugadores uno. Entonces llegó el turno de los estiramientos y los srpints en distancias cortas alternandose con una serie de partidillos en campo reducido que han cerrado la sesión.

Mañana será un día más intenso, con dos sesiones de entrenamiento programadas. La primera a las 10:30 y la segunda a las 14.30.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3