I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 5 de julio de 2011

RUDI VöLLER: "VIDAL NO ES UN JUGADOR BARATO"

El director deportivo del Bayer Leverkusen, Rudi Völler, aseguró este martes que su equipo cuenta con el volante chileno Arturo Vidal para la próxima temporada, a pesar de las ofertas de grandes clubes europeos como el Bayern Münich o la Juventus.

“Arturo es un jugador muy buscado, hay varias ofertas por él. Su gol de la victoria con Chile en Copa América significa que no es barato. Sólo cambiará a un club extranjero si el precio es el adecuado”, “En todo caso seguimos con la idea de que se quede con nosotros”, dijo Rudi Völler desde Austria, donde Bayer Leverkusen está realizando a su pretemporada.

Vidal, con contrato en el club alemán hasta 2012, le dio la victoria el lunes a Chile contra México (2-1) con un cabezazo y fue el jugador clave del partido que cerraba la primera fecha del Grupo C de la Copa América Argentina 2011.

Rumores señalan que la Juventus estaría dispuesta a pagar 21 millones de euros por el jugador, con un sueldo anual de 3,7 millones de euros. En tanto, el Bayer Münich habría ofrecido sólo 10 millones de euros y además el conjunto de las aspirinas ya ha anunciado que el chileno no jugaría en otro equipo de Alemania.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3