I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 27 de octubre de 2011

"EL PARTIDO CON EL INTER NOS DIRÁ A DONDE PODEMOS LLEGAR"

Dos días antes del partido ante el Inter, ha hablado para Sky Sport del momento de la Juventus Alessandro Matri, que suma tres goles en los últimos dos partidos.

¿Cómo es mantenerse en la cima?

"Es bonito, aunque ahora no es cuestión de mirar la tabla. Es bueno estar a la cabeza, pero nuestro objetivo es pensar en el partido del sábado, tratar de hacerlo bien y salir al campo como lo hicimos en estos últimos partidos."

La primera entrevista como juventino la hiciste a Sky antes de un Juventus-Inter. Luego, ¿qué pasó?

"Es un buen uso, sin embargo, debido a que terminó también bien para nosotros ese partido, y marqué, así que espero que sea un buen presagio."

Entre otras cosas también te hiciste daño, dejaste el campo en el último cuarto de hora ...

"Sí, tuve un golpe en la costilla, pero bien."

¿Cuál es la diferencia entre aquella noche y esta?

"Tal vez la víspera del año pasado acababa de llegar y tenía un poco de ansiedad para el partido. Ahora podremos entender lo que podemos hacer y dónde podemos llegar."

Es un partido muy sentido para los aficionados. Conte ya ha comenzado a hablar después del partido contra la Fiorentina. En el vestuario ya se piensa que el Inter...

"Por supuesto, una vez terminado el partido cogimos las cosas buenas, pero también las eliminamos de inmediato, y hay que tratar de pensar en este partido que tenemos frente a nosotros, todos sabemos la importancia que tiene y
el valor que tiene. "

¿Como definírias con adjetivos el Juventus-Inter?

"Como dije el año pasado, es el partido que todos esperan el domingo o sábado por la noche para quedarse en casa y verlo con sus propios gustos. Para un amante de los partidos de fútbol es el que se espera todo el año."

¿Puede ser el partido del hambre para la Juventus? Aún más que el año pasado.

"De nuestra parte hay un deseo de venganza por lo que se hizo el año pasado. Todos los partidos deberían ser los del hambre, para mejorar el año pasado, porque hay que tener hambre cada partido."

Después del partido de ayer contra el Atalanta, el ambiente del Inter ha hablado de un ambiente difícil y complicado, con respecto a los cinco penaltis en contra ¿Crees que esto puede afectaros o molestaros antes del partido?

"Espero que no, sinceramente. En el sentido de que esperamos que no nos influya. Pero nosotros no nos percatamos de ello. Aunque si empezamos así no es agradable tratar con el partido de esta manera. Esperamos jugar bien y luego acabar mejor."

Este año hay Eurocopa. Creo que la selección es uno de tus objetivos ...

"Sí, es mi objetivo. Lo he dicho quiero hacerlo bien con la Juventus para conquistar un lugar en el equipo nacional, ya que está la Eurocopa. Me gustaría formar parte del grupo."

Llevas cuatro goles. ¿Donde apuntas a nivel numérico?

"No me gustan los números, pero es obvio que trato de llegar tan alto como sea posible. Espero que coincidan con los del año pasado. Sé que son muchos. Cada año mi objetivo era igualar lo hecho el año anterior, si lo supero mucho mejor."

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

grande matri ojala podamos verlo con quaglia por que todos soñamos con ese momento, juntos destuiran el arco rival del que sea, FORZA JUVE
nyx


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3