I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 9 de octubre de 2011

VUCINIC: "ESTOY MUY FELIZ"

Será un Vucinic feliz, el que tendrá a disposición Antonio Conte la próxima semana. El jugador ha sido amonestado en el último partido y se perderá el partido contra Suiza.

"Estoy muy feliz, ya no puedo contener la alegría. Lo que hemos hecho tiene algo de monstruoso, si se piensa en el sorteo de Varsovia: La urna con nuestro nombre estaba relegada en quinta banda junto con las "Cenicientas" del fútbol europeo y ahora hemos cerrado la ronda sobre la estela de Inglaterra. Para nosotros el orgullo es inmenso si se piensa que toda la población de Montenegro es más o menos equivalente a los 33 barrios que forman sólo la ciudad de Londres. Todo esto es magnífico".

Un Vucinic motivadísimo para el partido de Verona, entonces. Mirko debe confirmar su continuidad después del gran partido ante el Milan. Los tifosi le piden una jugada decisiva como en Siena.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3