I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 23 de noviembre de 2011

EL REGRESO DE LICHTSTEINER AL OLÍMPICO

El partido contra la Lazio sin duda será partido especial para él. Stephan Lichtsteneir ha dejado muchos buenos recuerdos en la capital, donde algunos tifosi biancocelesti no lo han olvidado."Forrest Gump", ganó con la camiseta de la Lazio una Copa Italia y una Supercopa de Italia, por no mencionar el quinto lugar el año pasado con Edi Reja como entrenador. La revelación, aunque no tanto, de la nueva Juve de Conte, fue descubierto por Walter Sabatini, cuando jugaba en Lille, y jugando también una gran euro en Austria y Suiza 2008. Ya era un predestinado, marcó su primer gol en el derby romano, fue comprado por sólo 900 mil euros: la Juve lo ha fichado por 10 millones de euros, y su valor está creciendo de nuevo. El tren suizo sin duda encontrará una cálida bienvenida en el Olímpico, pero los tifosi de la Lazio están esperando que esta vez vaya un poco más lento.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3