I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 21 de noviembre de 2011

"FELIZ POR LA JUVE, PERO SUFRO EN EL BANQUILLO"

Alessandro Del Piero está participando principalmente desde el banquillo en el liderato de la Juve. "Estoy muy contento de nuestro momento, pero es igualmente innegable que en el banquillo sufro porque aún tengo el fuego dentro", dijo el delantero bianconero que aclaró que "cuando juego no cambia el hecho de que yo soy el capitán del equipo, como mis compañeros han reiterado en las entrevistas y en cada entrenamiento." Del Piero ha abordado el tema con una buena dosis de humor. Por la mañana participó en los últimos minutos de un partido entre periodistas organizado por Adidas para presentar un nuevo modelo de botas de fútbol, ​​y cuando se le preguntó cuál es el papel en el que prefería jugar en la Juventus, el delantero en tono de broma ha indicado el banquillo y respondió con una sonrisa "últimamente estoy generalmente en el banquillo...".

"El deseo de jugar está, claramente", explicó más tarde en una conferencia de prensa explicando que Del Piero no tiene ningún problema para adaptarse al módulo elegido por el entrenador Antonio Conte: "Puedo jugar en todos los roles del ataque, ya
lo he hecho y no es un problema. De todas formas, espero marcar mi primer gol en el nuevo estadio de la Juventus pronto."

"Es tan bello el momento de la Juventus con el liderato en el campeonato que no veo por qué tenemos que pensar en mi futuro." Así ha respondido Alessandro Del Piero cuando se le preguntó qué le estará esperando al final de lo que se considera su última temporada con la Juventus. "El futuro es el sábado, no quiero pensar en lo que va a ocurrir a partir de junio", dijo. "Muchos se han frotado los ojos cuando dije que me gustaría jugar hasta los 40 años, así que cambió de idea, voy a ir hasta los 42 ...", bromeó Del Piero, sin embargo, confirmó que jugará" unos pocos años, el fútbol es mi pasión y lo disfruto. " Se habla de un pasaje a Milán o una experiencia en el extranjero, pero Del Piero ha declarado en repetidas ocasiones: "No quiero pensar en lo que haré a partir de junio, pienso en mi de aquí a junio, y basta - dijo -. Mi hermano se encarga de mi futuro, será problema suyo, no estoy buscando nada, sólo quiero disfrutar cada momento con la Juventus de aquí hasta el final y luego ver qué pasa."

"Para mí, la única certeza es el campo, sólo él es el verdadero juez, aunque no me gusta esta palabra. El resto depende de los presidentes, los abogados y la federación." Esta es la respuesta de Alessandro Del Piero cuando se le pidió que comentara el tema de las negociaciones sobre una mesa de negociaciones por el Calciopoli. "No sé cuántas veces he respondido a estas preguntas, no voy a ser aburrido y repetitivo, son cosas que me preocupan hasta cierto punto. Estoy interesado en lo que he hecho en el campo con rivales y compañeros de equipo."

Un capitán sigue siendo un capitán. Aunque juegue poco o nada. Alessandro Del Piero siente a la Juventus tatuada en su piel, y eso se nota cada vez que habla, incluso hablando de su entrenador: "Antonio está haciendo un gran trabajo, pero no es es el momento de hacer cálculos o balances, porque la exaltación es a veces peor que la crítica. Tal vez al final de la primera vuelta sea la oportunidad para hacer una reflexión, aunque se tendrá que seguir ganando. ¿Rival para el título? El Milán me parece el equipo favorito pero atención también a Roma, a Nápoles, Lazio y Inter, que se meterá en la carrera."

El futuro para nosotros es el sábado (cuando la Juventus se medirá en Roma contra el Lazio), nos acercamos a los partidos delicados y
debemos ser fuertes. Y él lo es aunque sea, como ahora, que vive al margen del rol de protagonista:" Pero, quién no juega, sin embargo, juega un papel importante, ya que "quien juega sabe que no puede relajarse. Por supuesto, para aquellos que permanecen fuera el hecho de no tener copas es "algo malo" ya que hay menos oportunidades de jugar, pero al menos tenemos la capacidad para preparar mejor los partidos, tanto mental como física y tácticamente, lo que pagamos el año pasado."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3