I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 11 de noviembre de 2011

ITALIA TAMBIÉN SABE GANAR SIN CASSANO Y ROSSI

Prandelli no puede contar con los lesionados Cassano y Rossi, pero la selección italiana sigue sin conocer lo que es la derrota. A pesar de tratarse de un amistoso y de que el rival fue la selección de Polonia, país anfitrión junto a Ucrania de la próxima Eurocopa, la realidad es que a esta Italia es muy difícil hacerle un descosido.

Sin las estrellas azzurras lesionadas, Balotelli recogió el testigo para liderar la victoria en el estadio de Wroclaw, que demostró ser un gran escenario reformado para acoger la cita veraniega. El delantero del Manchester City mantuvo el gran momento de forma que vive en la Premier para impulsar a una Italia, que sin el toque y el juego subterráneo que aportan Cassano y Rossi al equipo, se vió mucho más oscurecida.

Ofensivamente el equipo italiano no se encontró nada cómodo en el primer tiempo. La poca profundidad aportada en bandas por un Criscito fallón y el debutante Abate, que se limitó a mantener su banda protegida, todo el peligro recaía en entrar por el centro con el mando de operaciones formado por Pirlo y Montolivo.

Pero Pazzini, el delantero titular junto a Balotelli, no es un jugador de asociación que pueda tirar paredes. El delantero del Inter es más un rematador puro y duro, de los que siempre ha tenido Italia, por lo que todo el peligro recaía en los pies de Balotelli.

A la media hora de partido, el delantero azzurro vio con muy buena intención al portero adelantado y con un gran disparo desde fuera del área cogió por sorpresa Szczesny, que a pesar de cuajar una gran segunda parte, donde salvó varios goles, no pudo impedir que Balotelli abriera la lata.
Polonia aguantó el tipo muy bien todo el primer tiempo, pero tras la reanudación y tras el carrusel de cambios en la azzurra, los polacos se vieron arrinconados y llegaron los mejores minutos de los visitantes.

Prandelli decidió retirar a Pirlo y De Rossi, dando entrada a Pepe y Motta. Italia cada vez fue ganando más presencia en el área polaca y las oportunidades empezaban a ir llegando. Al cuarto de hora, Pazzini consiguió anotar el segundo, tras un centro de Balotelli desde banda derecha, que tocó lo justo Pepe, para que le cayera el balón a la puntera de Pazzini, que colocó el balón por debajo de las piernas del portero polaco.

Tras el gol, llegaron más cambios con las entradas de Matri, Aquilani, Nocerino y Ogbonna, que reemplazaron a Pazzini, Marchisio, Montolivo y Criscito. El delantero de la Juve, Matri tuvo una gran oportunidad en una acción en la que se plantó solo ante Szczesny, pero el guardameta desvió el balón a corner con una gran parada.

Balotelli tuvo un par de oportunidades más para rematar el partido pero siempre se encontró con el portero polaco. A siete minutos para el final, Polonia pudo recortar distancias con un penalti cometido por Ranocchia sobre Lewandoswki, pero el disparo de Blaszczykowski fue adivinado por Buffon, que volvió a demostrar que es muy complicado hacerle un gol a esta Italia.


0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3