I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 6 de noviembre de 2011

MAROTTA: "ESTAMOS DISGUSTADOS PERO RESPETAMOS LA DECISIÓN"

Con un dejo de amargura el administrador delegado de la Juventus Giuseppe Marotta comenta la decisión de aplazar el partido Napoli-Juventus, que estaba previsto para esta noche. "Las órdenes de la autoridad prevalecen, como debe ser, sobre el interés deportivo. Estamos decepcionados porque habíamos preparado bien este partido y estamos en buena forma, saliendo de una gran victoria. El Napoli, que asistió a la reunión, sin duda habrá tenido algunos elementos más para ayudar a las autoridades en el análisis. Por desgracia los hechos de estos días prevalecen sobre el resto y el fútbol no puede ni debe vivir fuera de la realidad. "

Como han tomado la suspensión del partido Conte y el equipo? "Desde un punto de vista deportivo - explicó a Sky Sport 24 -. Hubiéramos preferido jugar, esto, por supuesto, porque estábamos en un período de excelente forma y luego se podría aprovechar esta euforia, esta creencia en nuestros propios medios, pero, repito, hemos atendido y atendemos la decisión ".

Genoa-Inter de Milán se recupera el 14 de diciembre. Y Napoli-Juventus? "La Juventus pide, como es normal de acuerdo con el reglamento, que el partido sea jugado en el primer día útil. Nosotros hemos hecho un ejercicio y hemos visto que la primera fecha útil es 30 de noviembre." El 14 de diciembre, entonces no estarían de acuerdo? "No queremos en situaciones de este género, entrar en enfrentamientos dialécticos con la otra parte. Como ya se mencionó, existe un reglamento, que no debe ser interpretado, sino respetado. Después toca a la Lega indicar cuál es la fecha más apropiada" .

Creen que la suspensión del partido se decidió muy rápido y que aún se podía esperar? ¿Ha tenido alguna comunicación especial en este sentido, de la Prefectura? "No tenemos elementos para evaluar, pero hay un gran respeto por lo que las autoridades han decidido. Nos enteramos por las noticias de Sky, he llamado inmediatamente a la Liga, que en ese momento no estaban enterados. Entonces recibí una llamada del director deportivo del Napoli Bigon que me ha comunicado lo que se decidió al final de la reunión apenas terminada ".

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3