I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 23 de noviembre de 2011

"NO EXISTE NINGÚN CASO KRASIC"

A la espera de volver a ser protagonista en el campo, para confirmar las muchas cosas bellas mostradas la temporada pasada, Milos Krasic volvió a ser el centro de atención por una noche. De momento con la victoria de la Castaña de Oro, el premio establecido por el Juventus Club de Mottarone en su edición número 27 y con las palabras de estima recibidas por Giuseppe Marotta. El día después de las declaraciones del agente del jugador sobre su supuesta insatisfacción, el consejero delegado y director general de la Juventus ha hablado bien del serbio. "No he hablado con el agente del chico, cierto que sus declaraciones han sido fuertes. Pero hablamos con Milos y no ha mostrado ningún tipo de molestia, así que yo niego que haya un caso Krasic. Por el momento no encuentra espacio en el equipo, pero sólo porque sus compañeros están en mejor forma. Pero no hay ningún problema con él, así como con otros jugadores. En el momento de la reapertura del mercado, estamos dispuestos a escuchar los casos de insatisfacción, pero por ahora nadie se ha presentado para querer irse."

Falta de un mes y medio para la reapertura, pero el mercado comienza a tener banco. Marotta analiza así del mercado bianconero. "En este momento no entramos en lo específico. Con Conte habrá pronto una reunión cercana para examinar las mejoras que deben introducirse en un grupo que hasta ahora ha dado respuestas satisfactorias. En enero, no llegarán nombres "bomba", pero vamos a tratar de aprovechar cualquier oportunidad, siempre teniendo en cuenta las orientaciones que me ha dado el Consejo de Administración." Si piensa en el futuro, pero también en el presente. Presente que de momento sólo puede ser feliz con los resultados obtenidos por el equipo. Marotta concluye: "Estamos muy contentos con el momento, pero las cuentas las haremos al final de esta temporada. Las cosas van bien y lo que nos satisface más es la armonía que se ha establecido entre todas las áreas técnicas. Hay una simbiosis perfecta y los frutos se verán."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3