I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 1 de noviembre de 2011

VILLARREAL E INTER SE FIJAN EN QUAGLIARELLA

Fabio Quagliarella le dirá adiós a la Juventus en enero? Esta parece ser la hipótesis más plausible según ilsussidiario.net, que reporta el rumor de un fuerte interés sobre el atacante de Castellammare por parte del Villarreal. La llegada de Mirko Vucinic de Roma, parece haberle quitado su lugar en la alineación titular, por esta razón el ex Napoli ahora estaría considerando la posibilidad de escuchar las ofertas provenientes de Italia y del extranjero. De hecho, no estaría sólo el submarino amarillo en el camino de Quagliarella, también el Inter habría pensado en él jugador para dar un nuevo impulso a la temporada opaca hasta el momento para los nerazzurri.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Este hombre es un gran jugador!!! Cuando él estaba en el campo llegamos a estar 2dos, sin el terminamos 7mos. A menos que quieran venderlo porque saben que no quedo bien después de su operación de rodilla, pero me parece que no es el caso.

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3