I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 8 de febrero de 2010

"SI MARCO NO LO CELEBRARÉ"

Rafaelle Palladino regresará a Torino este domingo, con motivo del JUVE-Genoa.EL delantero italiano, está en todas las quinielas para acabar regresando la próxima temporada a la Vecchia Signora.Preguntado sobre su reencuentro con su ex-equipo y quizás futuro equipo, Palladino declara que "Será una bonita ocasión, llegamos allí con una bonita clasificación. Mientras ellos llegan de un período difícil. Para afrontarlos se requiere humildad y determinación,queremos hacer un partido perfecto. Para nosotros será la prueba del nueve. Tenemos que demostrar un gran carácter como en los últimos partidos. Será una real selectividad. El equipo está crecido, sobre todo a nivel mental y luego también habría que felicitar a la defensa."

"En verano la Juventus podía vencer el título de liga, creo que la actual clasificación no está a la altura de l equipo que tiene . Tengo que decir que siento este partido de manera particular, casi como el derby y con el Nápoles.La Juventus me ha dado mucho y tengo que agradecérselo siempre, además todavía es propietaria de la mitad de mi pase. ¿Mi futuro? No miro al futuro sino al presente. Mi objetivo es volver a ser el que era antes. Ahora para mí solo está el Genoa y tengo que reconquistar lo que hice en los primeros tres meses."

Preguntado sobre la posibilidad de ir al Mundial en verano,Palladino declara que" Puede ser un objetivo, uno de esos que un jugador se pone. No soy presumido, pero puedo decir que lo intentaré. Trataré de poner en dificultad al mister. Podemos apuntar para arriba, los próximos tres partidos pueden llevarnos a algo de importante. ¿Un gol al Juventus? Antes hacemos gol y luego ya veremos. Bromas aparte soy un profesional que siempre respeta los equipos en los que he jugado. No creo que lo celebrara si marcase. Pero domingo no será un desempate por mí, estoy agradecido a la Juve, me ha hecho crecer y me ha dado mucho."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3