El fracaso es la única palabra que viene a la mente después de la dolorosa derrota de ayer. Otro golpe para los jugadores de Del Neri. Otra derrota tras el partido en Lecce. Laderrota de ayer por la noche abre horizontes oscuros. Bromeando la salvación con 41 puntos parece segura, pero cualquier otro objetivo, incluyendo lo que alguna vez fue considerado un consuelo (Europa League), hoy parece una utopía.
Un fallo general: Marotta, que con sus decisiones no pudo llegar a repercutir, Del Neri que incluso con el equipo completo mostró importantes lagunas en la prestación de la gestión (por las sustituciónes de Lecce y en el segundo tiempo de ayer).
Esta Juventus ya no es la Juventus. No sabemos lo que es ...
El mundo bianconero este domingo se verá envuelto en un velo de tristeza pesada con el conocimiento de que tenemos que empezar en el verano, una vez más, a partir de cero.
2 COMENTARIOS:
Ánimo! Yo como atlético que soy, este año estoy en una situación similar. Aun así y de cara al año próximo, la esperanza es lo último que se pierde.
Saludos!
Creo que Luciano Moggi aprendio la leccion al ser suspendido tantos años y ya esta listo para regresar a ocupar su puesto que hasta ahora parece vacante y que nadie ha podido tomar en serio, ya es hora de dejar de apostar por entrenadores que se crecen en equipos chicos y cuando llegan a la juve nos hacen quedar en ridiculo, el unico que creo que se salva es ranieri, ya toca comenzar a pensar en la proxima temporada para mi esta ya termino...
Publicar un comentario