I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 17 de abril de 2011

YA PODÉIS VOTAR


Tras el FIORENTINA 0-0 JUVENTUS, ya podéis votar en este articulo al que creáis que ha sido el mejor jugador bianconero del partido. Recordar que la clasificación de mejor jugador de la temporada sigue liderada por Del Piero, seguido de Krasic y Felipe Melo.

18 COMENTARIOS:

ramon dijo...

que dificil, quiza melo, aunque del piero le dio otro aire. como solo valia la victoria se lo doy a del piero.

Homero29 dijo...

Voto por Bonucci. Porque fue el líder de una defensa que no recibió gol. Estuvo muy atinado.

Anónimo dijo...

Voto por Marchisio, toni jugo como viola al quitarle ese balon de gol.

Luka dijo...

Bonucci

rafa dijo...

Yo voto por Barzagli

Juventina-Bcn dijo...

Mi voto va para Aquilani

Gustavo dijo...

Bonucci

nachex dijo...

bonucci

llamas dijo...

Bonucci

luiss dijo...

voto por bonucci jugo bien!

Anónimo dijo...

Gran partido del medio campo de mi Juve falto creacion por parte de Aquilani pero bueno mi voto es para Felipe Melo

Anónimo dijo...

Voto por Alessandro Del Piero que luego que entro (yo abria sacado a pepe), cambio el partido aunque eso al final no sirve de nada si no obtienes la victoria, buen trabajo de sorensen para ser tan joven lo hace bn aunque por ahi le vi unos cuantos errores pero con el tiempo mejorara

Anónimo dijo...

Voto por del Piero que debio entrar por grosso, y mota por sorensen, defender con 3 centrales y el resto a atacar, se supone que todos los partidos son finales y como tal hay que hacer esas cosas o quedas eliminado

Anónimo dijo...

del piero

Anónimo dijo...

voto por Bonucci aunque los 2 defensas hicieron un gran trabajo

hey! dijo...

Del Piero

elvis dijo...

Voto por Alex.

Anónimo dijo...

El mejor en un partido lamentable de La JUVE , EN EL ASPECTO OFENSIVO, PERO DE 10 EN EL DEFENSIVO FUE BONUCCI

SERGIO

ALBAIDA


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3