I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 24 de abril de 2011

YA PUEDES VOTAR

Tras el partido Juventus 2-2 Catania, ya puedes votar al que creas que ha sido el mejor jugador bianconero del partido. Recuerden que la clasificación de mejor jugador de la temporada sigue liderada por Del Piero, Krasic y Felipe Melo.

20 COMENTARIOS:

Nachex dijo...

Del Piero !!! No entiendo como ese DT lo pudo sacar... :@

Homero29 dijo...

Alessandro Del Piero




hay otro?

Anónimo dijo...

el unico del piero!!! pero mención a groso q tb me gusto

Anónimo dijo...

ADP!!-el-uniko-util-hoy

Luka dijo...

Del Piero

Anónimo dijo...

Voto por Del piero, el solo es la juventus...

llamas dijo...

Del Piero.

rafa dijo...

Mi voto es para Del Piero.....

Juventina-Bcn dijo...

Solo Alex!!

ramon dijo...

del piero

Anónimo dijo...

mi voto es para Del Piero

Dags92 dijo...

Del Piero, aunque las actuaciones de Grosso & Melo fueron bastante buenas.

Ramón dijo...

Pinturicchio!!!

Franco dijo...

Del Piero... buen partido de Marchisio, Grosso y Melo... Malisimos los dos laterales derechos... Motta y Sorensen los peores.

Delpi10 dijo...

Quien mas sino Del Piero!!! solo el capitan jugo ayer, q tristeza esta juve y q tristeza verlos metidos atras contra el catania...

Anónimo dijo...

Michelle: Del Piero.

chris dijo...

Por supuesto Alessandro Del Piero.

StvAustin dijo...

Del Piero!
Capitan de la juve y salvador

chris dijo...

Del Piero

elvis dijo...

Del Piero, no hay dudas.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3