I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 9 de septiembre de 2011

PAZIENZA: "TENEMOS QUE EMPEZAR CON UNA VICTORIA"

El día después de la inauguración del nuevo estadio bianconero, la atención de la Juventus está toda enfocada al partido del campeonato contra el Parma. A presentar el partido ha estado Michele Pazienza que en "Filo Diretto" de Juventus Channel ha dado la carga a todo el equipo: "Anoche tuvimos una fuerte emoción. Personalmente he tenido una confirmación de haber llegado a uno de los clubes más importantes del mundo. Pero ahora tenemos que empezar el campeonato con una victoria." Entre los muchos flashes de la noche, especialmente uno le ha llegado a Pazienza: "El lema de Giampiero Boniperti según el cual en la Juventus ganar no es importante, es lo único que cuenta. Esta frase, está grabada en las paredes de nuestro vestuario, me ha emocionado especialmente. Leerla antes de entrar en el campo sin duda nos dará algo extra en el juego. "

El
Parma en los últimos años se le ha complicado a la Juventus: "Será un partido duro, - concluyó el centrocampista - porque es el primero frente a nuestros tifosi y en un nuevo estadio. También será el primer partido oficial de este equipo que aún está en formación y quiere demostrar su valía ".

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3