I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 15 de octubre de 2011

"CUANDO ESTÁS EN LA JUVE, TIENES QUE APRENDER A VIVIR CON LA VICTORIA"

Antonio Conte sacude la Juve. Después de 14 días de descanso, tras la victoria ante el Milán, la Juventus volverá al campo mañana contra el Chievo para continuar su marcha con mayor evaluación de planes: "¿Estamos en la carrera por el Scudetto? Cuando estás en la Juve tienes que vivir con la presión, el estrés y la victoria. Para nosotros es la normalidad. Estamos en la jornada cinco, el hecho de haber empezado bien debe ayudarnos a crecer la autoestima y la confianza en nuestras posibilidades."

El entrenador de la Juventus, sin embargo, quiere levantar una piedra del zapato: "Hay un montón de trabajo por nuestra parte, aunque no me gusta leer las noticias del mercado. No es justo para un grupo que está haciendo cosas importantes. Los nombres y los agentes que se oyen fastidian bastante. Con el club ni vamos a hablar en estos días, ni en el futuro cercano. El mercado está a años luz de distancia."
FALTA DE TENSIÓN - En el partido contra el Chievo Conte no está preocupado por una posible bajada de tensión derivada, después de 14 días de descanso, a medirse a un equipo que no da el mismo estímulo que el Milán: "¿La Juve contra los pequeños? Yo calificaría el desempeño siempre más allá del resultado. Contra el Bolonia se vio una buena Juve. No hay que olvidar que al final de la primera parte nos expulsaron a un jugador. Merecimos la victoria y no la obtuvimos. En la primera mitad de Catania en su lugar si que jugamos mal. El problema es siempre uno, ganar. Contra el Parma y Siena lo hicimos y se consideraban partidos fáciles. Chievo es un equipo de valor, uno de los más fuertes de la Serie A. Cuenta con ocho puntos y si nos ganaran nos superarían en la tabla, esto demuestra que nos enfrentaremos a un buen equipo."

CONDICIÓN FÍSICA- El entrenador de la Juventus confía en la condición física que el equipo ha conseguido "La Juve desde el punto de vista físico? No me gusta tener tantos jugadores por todo el mundo. Se quedaron en Torino 10, pero han estado entrenando de una manera extraordinaria, que es por eso que estoy tranquilo y confiado. Yo hubiera preferido jugar inmediatamente después del partido contra el Milán, eso esta claro. Ha habido una pausa que nos ha dado la oportunidad de entrenar. Después de las selecciones unos han vuelto más felices que otros. Pero ahora estamos compactos y listos para el partido contra el Chievo, que será difícil. Lo cierto es que tengo la suerte de tener jugadores que me dan la oportunidad de tener dos opciones de juego y luego dependiendo de varios factores, por lo que podré aprovecharme de una situación en lugar de otra. Luego, durante el partido siempre se puede cambiar. Para mí esto es importante porque no damos referencias a los adversarios."

SOBRE CHIELLINI Y LA SELECCIÓN- Conte se ha concedido una broma sobre el papel de Chiellini y sobre el hecho de que tal vez Prandelli podría usar menos juventinos en la selección. "¿Chiellini central o lateral? A mi me convence como un jugador, así que la posición no importa. ¿Pirlo y otros jugadores de la Juve podrían haber descansado en la selección? Debemos estar orgullosos de tener como titulares en la selección a Barzagli y Bonu
cci. Un "grupo de la Juve" y muy importante para nosotros. En cuanto a la utilización de los jugadores son hombres generosos. Tan pronto como ven una pelota se marchan detrás. Entiendo el deseo de jugar y entender que Prandelli quiere poner siempre la mejor formación en el campo."
SOBRE LOS RIVALES, QUAGLIARELLA Y VUCINIC - Conte da tambien su opinión sobre los próximos adversarios futuros que se enfrentarán a la Juventus. El lema del técnico de la Juve es no pensar demasiado acerca de sus oponentes en cuanto a la calidad del equipo que la Juventus será capaz de poner en el campo: "Hemos visto todos los partidos del Chievo, sabemos cómo juega, pero más allá de como jugarán ellos lo importante es como vamos a jugar nosotros. Vamos allí para obtener el máximo, por lo que no hay que dejar el campo con ningún remordimiento."

También reflexiona sobre el nuevo papel de Vucinic, convertido como bianconero en "director de ataque". "En la selección siempre juega como delantero centro, mientras que Jovetic está detrás de él. Es un jugador completo que puede hacer todas las funciones ofensivas. En cualquier caso, para mí no existen primeros o segundos delanteros, sino delanteros centros. Él es un delantero centro con características técnicas y de calidad importantes. Los trabajadores son tanto Matri, Toni, Del Piero o Quagliarella."

Respuesta directa sobre el ex-delantero del Nápoles: "¿Qué pasó con Quagliarella? Se está entrenando y se está recuperando de una lesión de rodilla. No puedo esperar a ver con mis ojos como puedo usar a Fabio, ya que nos dará un gran salto de calidad. Se esta entrenando mejor, hay un proceso del metabolización de la lesión. Debe completar el discurso desde el punto de vista psicológico. Luego, cuando esté mejor, esperaros que lo alinearé de titular." En definitiva, en Verona será una Juve de asalto que, como dice Conte, no hará un enfoque equivocado del partido: "Este Juve quiere hacer cosas importantes y no creo que el enfoque sea erróneo.
Tal vez otras cosas serán equivocadas, pero no aquellas que nos hagan dar un paso atrás."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3