I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 26 de octubre de 2011

LA JUVE SUPERA 4-3 A LA PRIMAVERA EN VINOVO

La Juventus ya ha comenzado la marcha hacia el desafío tan esperado del sábado por la noche contra el Inter.

Hoy por la tarde los jugadores que tuvieron acción contra Fiorentina han sostenido un entrenamiento regenerativo, Vucinic fue el único que se mantuvo en el gimnasio con un trabajo programado.

El resto del grupo, sin embargo, ha jugado un partido contra la Primavera: dos mitades de 45 minutos para poner minutos en las piernas de los que han jugado menos. Pero también fue una oportunidad de probar los movimientos requeridos por Antonio Conte, quien ha desplegado a su equipo con un 4-2-4.

El entrenador ha puesto delante del portero Sluga una defensa con Motta, Sorensen, Grosso y De Ceglie, con Marrone y Pazienza centrales en el mediocampo y adelante Krasic, Del Piero, Quagliarella y Elia
. El equipo de Baroni, apareció en gran forma, y se ha reforzado con Toni Manninger y Estigarribia. El delantero y el extremo después han jugado la segunda parte con el primer equipo, en lugar de Krasic y Quagliarella, que ha salido antes de tiempo por una ligera molestia en el tobillo derecho.

La primavera ha cerrado el primer tiempo con ventaja, en respuesta al gol de Quagliarella con Toni, que marcó tras una buena combinación entre Estigarribia y Pol Garcia, capaz de entrar y llevar a cabo con un disparo a la derecha.
En la segunda mitad, una vez más Toni, esta vez del lado de la formación de Conte, ha dado el empate aprovechando una bella asistencia de Del Piero.
La Primavera, sin embargo, se ha ido rápidamente adelante con una contra de De Silvestro. En este punto, el capitán Del Piero ha restaurado la jerarquía, primero rematando un rechace corto de Manninger después de un disparo de Toni, luego haciendo un par de regates en el área ha firmado el gol definitivo para el 4-3.


Conte Mañana comenzará a preparar el partido contra el Inter con todo el grupo. El entrenamiento está programada en la mañana, con el inicio del trabajo fijado a las 11.00 horas.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3