I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 16 de octubre de 2011

EL CAGLIARI NO SE APROVECHA DE LOS TROPIEZOS

7ª JORNADA

CAGLIARI 0-0 SIENA

Pocas oportunidades más, por no decir ninguna, como la que tenía hoy le van a surgir nuevamente al Cagliari, para colocarse en lo más alto de la tabla. Los tropiezos de Juventus y Udinese, podrían haberle aupado líder, de haber sacado los tres puntos en casa ante el Siena.

Pero los de Ficcadenti no supieron salir con la garra y la actitud necesaria para doblegar a un rival que se presuponía inferior. Tras una primera parte vacía de ocasiones de gol por parte de ambos equipos, la segunda mitad poco mejoró.

El Siena con el punto logrado consigue salir de la zona peligrosa de la tabla, mientras que los sardos se quedan a un punto de los líderes de la clasificación. Los toscanos incluso pudieron llevarse los tres puntos casi al final, con un disparo de Mannini que salió fuera por poco. Al final, reparto de puntos justo en el San'Elia.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3