I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 18 de octubre de 2011

TRAGÉDIA KRASIC

Acaba de llegar a Italia esta mañana la noticia de una tragedia que ha golpeado a la familia de Milos Krasic el sábado pasado. Por una torcedura severa del destino, el tio y el padre del extremo serbio chocaron con sus coches al norte de Kosovo, cerca de Ugljare: el primero murió en el acto, mientras que el padre del jugador consiguió salir vivo con heridas leves. Esta tragedia increíble, se produjo en la calle principal de Kosovska Mitrovica: Veljo Krasic, regresaba de su trabajo a bordo de su "Peugeot 307" después de haber completado la tercera ronda en la planta de energía, y se encontraba con su hermano Vucina Jaksic, a bordo de un "Golf 2".

El impacto entre los dos coches fue terrible Veljo Krasic sufrió heridas leves en la cabeza y fue trasladado al hospital de Kosovska Mitrovica, Jaksic y, a pesar de la asistencia prestada, por desgracia, murió como consecuencia de las lesiones. Para salvar la vida del padre del jugador fue providencial el airbag. Veljo después del incidente, dejó su auto y trató en vano de sacar a su hermano de entre los escombros antes de ser trasladado al hospital, donde todavía se está recuperando.

Todo ocurrió en la mañana del sábado, la víspera del partido entre el Chievo Verona y la Juventus, el domingo por la tarde, por lo que, Milos Krasic saltó al campo del Bentegodi con el corazón encogido, esto explicaría además su pobre rendimiento. Krasic parecía desorientado, distraído y es comprensible por esta tragedia.

El padre del jugador está bien ahora, su vida no corre peligro, pero no sabe que su primo murió. Veljo se encuentra en un grave estado de shock, porque no puede creer que accidentalmente chocara con su hermano. Ayer fue a visitarlo al hospital, su esposa, su hija y su tío. Los familiares han hablado con él, pero no le han querido darle la noticia de la muerte de su hermano, porque quieren esperar hasta que su condición sea estable. Probablemente el padre de Milos será dado de alta del hospital hoy, dice el cirujano de guardia. El funeral tuvo lugar ayer Vučine Jaksic en Zubin Potok.

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

mmmmm eso explica mucho.. pobre krasic..

Anónimo dijo...

conte no debio ponerlo sabiendo esto


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3