I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 18 de noviembre de 2011

MATRI: "SUEÑO JUGAR LA CHAMPIONS"

Invitado del programa "Verissimo", Alessandro Matri habló de todo, sobretodo de su vida privada: "Yo soy más conocido por ser el novio de Federica Nargi - bromea - que por ser un jugador de fútbol . Cuando le presenté a Federica a mi mamá, ella quedó inmediatamente impresionada por su sencillez, una característica importante para mí en una chica." El delantero dela Juventus luego hizo una referencia a Balotelli: "Yo bromeando le digo que debe poner su cabeza en su lugar . Es un jugador fundamental, que puede convertirse en uno de los mejores futbolistas. Pero tiene ese lado que lo castiga un poco, aunque a veces van contra él, incluso cuando no ha hecho nada. "

Matri después ha confesado tener un sueño: "Me gustaría jugar en la Champions porque ahora tengo 27 años y nunca he jugado un partido en esta competición. Me gustaría conquistar uno delos tres primeros lugares en la clasificación y poder jugarla el próximo año". El ex delantero del Cagliari ha revelado la razón de su número 32: "En el fútbol tengo muchos conocidos pero pocos amigos. El más importante es Cristian Brocchi. Elegí el número de su camiseta, porque él siempre ha creído en mí, incluso cuando.. no estaba en condiciones." Sobre el futuro,Matri es claro: "¿Si llegase una oferta del Milan? Es un equipo que creyó en mí y que ha gastado mucho para tenerme, así que estoy muy agradecido y feliz de jugar en la Juventus..."

1 COMENTARIOS:

diego dijo...

joder vaya novia tiene el santo matri jajaja cualquiera se acuerda de ella mas que de el

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3