I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 16 de diciembre de 2010

CUESTIÓN DE HONOR

La JUVE afronta esta tarde a las 19:00 horas, un partido de trámite ante el Manchester City en el que solo estará en juego el orgullo y el honor de los bianconeros, que llegan a la última jornada del grupo sin opciones de meterse en el bombo del viernes.

Los bianconeros con 5 empates, se han quedado fuera de la siguiente ronda, en un grupo que era muy asequible cuando salieron las bolas, con equipos como el Salzburgo y el Lech Poznan, a los que los de Del Neri no han sido capaces de ganar en los cuatro encuentros disputados.

Esta circunstancia ha hecho que el Manchester City pase como primero de grupo y que le acompañe en la segunda plaza el Lech Poznan. La JUVE que ya se concentra solo en el campeonato doméstico, debería ganar para salir con la cabeza alta de Europa.

Este partido hace unos meses tenia todos los ingredientes necesarios para ser un autentico partidazo, pero a estas alturas con los ingleses ya clasificados y con los bianconeros fuera, el partido estará muy descafeinado, mas si encima Balotelli se ha quedado en Manchester y no tendrá un recibimiento de una de las aficiones que mas "lo adora".

Pensando en el partido importante del domingo ante el Chievo, lo mas probable es que Del Neri de descanso a muchos de los titulares. A los no inscritos en Europa,Grosso,Aquilani,Sorensen,Quagliarella y Salihamidzic, se les añadirán hoy Motta y Marchisio que no han entrado en la lista. El primero con problemas en su espalda y el segundo algo tocado del partido ante el Lazio y al que Del Neri da descanso para que llegue al 100% a Verona, donde no estará Felipe Melo sancionado, por lo que al brasileño hoy no le afectarán las rotaciones.

Melo formará en un principio con Sissoko en el doble pivote y secundados por Pepe y Krasic en las bandas. La ausencia de Lanzafame (por lesión según el cuerpo técnico), deja como únicos extremos a los dos bianconeros, por lo que deberían ser titulares. En la portería Manninger se despedirá en un principio esta temporada de volver a jugar, ante los ingleses.

Por delante del austriaco, solo es seguro Legrottaglie, que podría o bien formar con Bonucci o Chiellini en el centro, o afincarse con Camilleri en el eje. En banda derecha volverá a ser titular Grygera, un mes y medio después de su lesión ante el Salzburgo. En banda izquierda con De Ceglie lesionado y Grosso no inscrito, volverá a jugar después de quince días(ante el Lech), el francés Traore. En punta Del Piero es fijo y Iaquinta que ha estado toda la semana entrenándose en el gimnasio podría tener descanso. Giannetti y Libertazzi podrían tener su oportunidad.

El City llegará al Olímpico con muchas ausencias, dada la poca importancia que le ha dado Mancini al partido. En Manchester se han quedado jugadores como Tevez,Balotelli o Adebayor, por lo que el once mas probable que salga en los "citicens", lo formarían: Hart bajo palos, con Richards, Boateng, Boyata y Bridge en defensa; Mediocampo para Adam Johnson, Vieira y Milner;Y arriba el tridente Wright-Phillips, Jo y el joven Nimely.

En la ida, la JUVE consiguió empatar a uno. Iaquinta adelantó a los bianconeros con un gran disparo desde la frontal, pero poco después Adam Johnson consiguió el empate.

Dirigirá el partido, el húngaro Istan Vad, que nunca ha arbitrado a la JUVE.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3