I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 18 de mayo de 2011

CALLATE PAYASO

"¿Porque me llevó 10 años ganar el Scudetto? No fue fácil, había muchas artimañas del Calciopoli, razón por la que hubieron capturas, y quizás también estaban antes, pero tuvieron la suerte de que no los pillaron. " Palabras de Massimo Moratti, presidente del Inter que ha vuelto a hablar de los temas del verano de 2006 que han revolucionado el mundo moderno del fútbol italiano, en una entrevista a "Le Iene Show" que se emite esta noche en Italia 1, a las 21,10.

Moratti también habló del momento con los dirigentes de la Juventus: "Con la sociedad de la Juventus hoy, debo ser sincero, todo va bien. ¿Si me gusta ver su puesto en la tabla? Mas que ser feliz, me ha maravillado que no llegara ni siquiera a la Europa League."

Capítulo Andrea Agnelli y Scudettos: "Es un hombre preparado, muy serio, y le deseo que mantenga la calma porque es una cosa necesaria para superar momentos de dificultad. Ese Scudetto es nuestro, que elija otro, no ese. He olvidado los nombres de los fichajes que han fracasado, de la venta que estoy más orgulloso es la de Ibrahimovic. Benítez al final me hizo enfadar un poco..."

4 COMENTARIOS:

Unknown dijo...

No puede haber un animal mas estúpido y patético que Moratti... espero que algun día vea caer a su equipo junto a lo que quedan de sus mediocres objetivos.

corazon_bianconero dijo...

sera un gilipollas hijo de puita de moratti es un capullo me cago en el!!!!!!

Anónimo dijo...

Maldito cínico de m!%#$@... La justicia divina tarda pero llega y ya llegará el momento que pagues tú, todos esos cerdos de la FIGC y tu patético Inter...

Anónimo dijo...

Maldito ebreo Moratti, lacayo, él y su puto inter la peor mierda de italia, campeones 2010 y d todo el plantel si habian 3 italianos son muchos, en la titular el unico era Materazzi, equipo d extranjeros, tribuna de mercantilistas, ratas y envidiosos.
FORZA J U V E!!!!!!!!!!!!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3