I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 4 de julio de 2011

"AGÜERO Y ROSSI PERFECTOS PARA LA JUVE"

Marcello Lippi, en una entrevista exclusiva al "Corriere dello Sport", expresa su opinión sobre el futuro de la Juventus. Un ambiente que conoce como pocos en el mundo y del que nunca se ha separado completamente. "Antonio es la bandera de la Juventus, que está tratando de reafirmar al club. La gente recuerda que fue un jugador extraordinario y lo ama. Si hay una persona adecuada para esta misión es el. Sin embargo, el club tiene que construir el equipo de modo consecuente. ¿No pueden fallar? Para esto odo el mundo debe creer en el proyecto llevado a cabo por el presidente Agnelli y Marotta.

El Kun es un jugador de Juventus, sin duda. Veo un gran entusiasmo, auqnue se necesita concretar. Necesitamos gente de Juventus. Después de Pirlo, la gente quiere a Tevez o a Giuseppe Rossi, del que lamento la elección de no llevarlo para el último Mundial: tuve que llevarlo a Sudáfrica- ¿Solo delanteros? Creo que esta es la prioridad actual." Lippi también ha revelado que él estuvo cerca de la Juve:.. "Puedo confirmar que hace un par de años, como todos sabemos, hubo una charla con la Juventus. Entonces se dijo que algunas decisiones se llevaron a cabo bajo mi dirección. La realidad es que intenté ser útil al sugerir algunos nombres:. uno fue el de Hamsik. Desde entonces, el jugador se ha convertido al más alto nivel, uno que ataca, defiende, se adapta y hace goles ".

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3