I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 6 de julio de 2011

"EL INTER NO HABRÍA GANADO SIN EL CALCIOPOLI"

El ex jugador de la Juventus Alessio Tacchinardi, ha hablado para los micrófonos de Odeon, y dio su opinión sobre Calciopoli. A continuación la entrevista:

Alessio, el Inter habría ganado mucho en los últimos años, si no hubiera existido el Calciopoli?

"Por supuesto que no, porque el Inter ha ganado cuando, de cualquier manera, la Juve se ha desmoronado. Yo lo he dicho siempre, si hubiese estado la dirigencia juventina no habría querido nunca ir a la serie B, habría intentado de todo para nunca ir a la serie B. Buscaría dar la razón a la sentencia que se ha dado. La Juve se ha tenido que desmantelar, realmente ha tenido que reinciar sobre las cenizas de lo que ha sido una "desgracia deportiva", pero tengo que decir que el Inter ahí ha adquirido un poco más de poder en términos de personalidad y carisma. Inter siempre ha tenido grandes jugadores, recuerdo que cuando llegó Cannavaro a la Juventus le pregunté por qué con los jugadores que había en el Inter no habían ganado mucho pero era sólo una cuestión de personalidad. Cuando un equipo sufre a otro porque lo se siente más fuerte ya está en desventaja y estoy convencidos de que el Inter, con todo respeto para el equipo, los aficionados y Moratti, que es una persona fantástica, no habría ganado lo que ganó después de Calciopoli ".

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

es la pura verdad tacchinardi, los hinchas y todo el mundo lo saben, interistas cobardes solo asi pudieron!

Erick dijo...

Toda la razon!!!

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3