I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 5 de julio de 2011

"EL INTERÉS DEL CAGLIARI ME HALAGA"

"Estoy en casa, esperando noticias. El interés del Cagliari me halaga, pero yo soy una persona que hasta que no ve las cosas realizadas no lo piensa. Sé de la apreciación de los isleños por mí, pero no sé si la firma está muy cerca. La Juventus debe partir para el retiro el jueves, pero aún no he sido avisado. Esperamos tener buenas noticias ". Estas son las palabras emitidas por Cristian Pasquato para TMW, el joven mediocampista propiedad de la Juventus, sobre el cual, durante varios días ha estado flotando el interés del club sardo. La Juventus comenzará el jueves el retiro en Bardonecchia y entonces se asume que esta cuestión se puede resolver en los próximos días. El joven de escuela bianconera, no entra en los planes del entranador Conte y espera la oportunidad de encontrar un lugar que le asegure visibilidad y minutos en el campo, al igual que en Módena, donde lo hizo muy bien este año, sumando 40 apariciones y 9 goles .

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3