I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 5 de julio de 2011

EL PSG LO QUIERE

Parece estar llegando el fin la experiencia italiana del centrocampista malí de 26 años, Momo Sissoko en la Juventus. Según informa "Gol.com", el jugador está a punto de dejar la Juventus para trasladarse a Francia, mas concretamente al Paris Saint Germain. El interés del París por el de Malí es muy fuerte, y el jugador, a su vez, estaría encantado de volver a París, la ciudad donde nació y donde es propietario de un apartamento. La impresión es que en las próximas semanas realmente Sissoko puede despedirse de la Juventus, aunque el PSG deberá presentarse en Torino con una buena oferta para persuadir a Marotta y Agnelli para vender al mediocampista.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3