I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 4 de julio de 2011

LA JUVE VUELVE SOBRE POLI

Según publica hoy Tuttosport, la Juve habría encontrado a su nuevo refuerzo ideal para la zona del mediocampo: Andrea Poli (21), el centrocampista de la Sampdoria. Esto es un retroceso del año pasado con Del Neri, que llamó a Genoa varias veces para comprar al talento de Vittorio Veneto, que también esta siendo seguido por el Inter de Gasperini.

Marotta y Paratici aprecian las cualidades del joven de la Sampdoria, al que descubrieron en las filas de Treviso. Conte, sin embargo, prefiere junto a Pirlo a un jugador de mayor experiencia internacional. A Diarra o Vidal, por ejemplo. Los contactos sin embargo ya se han producido, comenzado con el entorno del jugador, empezando por Giovanni Branchini, agente del jugador: La Juve intentará poner como cartas en la negociación a Manuel Giandonato (19) y Marco Storari (34), que percibe en Turín un salario de 1,2 millones euros, fuera del alcance de Garrone. Más allá de los rumores del mercado clásico, una cosa es cierta: Andrea Poli sueña con vestir la camiseta bianconera.

4 COMENTARIOS:

jose dijo...

Vamos que prefiero a este antes de Diarra

Anónimo dijo...

Este es mucho mejor que diarra y ademas es joven y tiene indice de mejora.

Stefano dijo...

Yo también preferiría traer a este joven jugador antes que a Diarra o a Vidal... es muy prometedor y no es tan pretencioso como los otros dos. Además, él es DA JUVE, ya que su sueño es vestir la camiseta bianconera, mientras que el sueño de los otros dos es jugar para el mejor postor sin importar los colores de su camiseta.

dsv dijo...

dependera mucho del partido de chile en la copa america, vidal es un gran jugador y poner a giandonato para comprar a poli no lo veo bien

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3