I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 3 de julio de 2011

"ME SIENTO CON OPCIONES DE JUGAR"

Es Amauri con las pilas cargadas, decidido y consciente de sus propios medios, el que se para a hablar con Sky Sports antes del partido de despedida del fútbol para Riccardo Zampagna, celebrado en la tarde de ayer en el estadio Liberati de Terni. Para despedir a su ex-compañero con quien compartió experiencia en Messina en la Serie B en el curso 2002/2003 (23 partidos y 4 goles para el italo-brasileño), el jugador de la Juventus ha vestido la camiseta del Terni, sin saber cual usará la próxima temporada.

Amauri ha explicado su estado de ánimo, a la espera de definir con claridad su futuro. Una confirmación en la Juve, un regreso a Parma (o a otro equipo italiano como el Génova) o finalmente, se podria incluir, en algunas negociaciones importantes como la de Agüero: "Yo sé que yo soy capaz de jugar en cualquier equipo y por lo tanto solo tengo que estar tranquilo. Lo importante para mí es jugar en un club que me haga sentir cómodo, como sucedio en Parma

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ha declarado recientemente que cogeria al vuelo al "hijo pródigo", aunque sólo si decidiera reducir su salario de manera significativa. Pero en realidad es una hipótesis considerar un regreso al club donde Amauri explotó, consiguiendo ser uno de los delanteros más importantes. "Estos no son discursos de dos minutos. Se necesita sentarse alrededor de una mesa y discutir", dijo Amauri.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

No le crean, dijo exactamente lo mismo hace un año cuando comenzaba la temporada de Del Neri. Va a hacer dos o tres goles en la pretemporada y despues se apaga.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3