I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 8 de julio de 2011

REUNIÓN POR SILVESTRE

La Juventus esta a un paso de Matías Silvestre, defensa central del Catania. Para "La Gazzetta dello Sport" las próximas horas son decisivas: los ejecutivos de la Juventus están trabajando para llegar a un acuerdo con el club siciliano y la sensación es que se está muy cerca del acuerdo. Hoy en día, las partes se reunirán en la Lega y tratarán de sentar las bases de la operación.

Según Mirko Graziano, en la operación podría entrar el uruguayo Martínez, pero no se descarta un regreso a Sicilia de Michele Paolucci. Los dos jugadores, sin embargo, tienen sueldos demasiado altos para los parámetros del Catania y este aspecto debe ser tratado.

También según "La Gazzetta dello Sport", la alternativa a Silvestre es Guilherme Rodríguez, uruguayo del Peñarol, con quien ha sido finalista de la Libertadores: cuesta 3 millones de euros, y Contes ya lo había seguido en su época en el Siena.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3