I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 5 de julio de 2011

SEMANA CLAVE PARA TIAGO

Tras temporada y media cedido al Atlético, Tiago quiere por fin ser jugador a todos los efectos del equipo rojiblanco. El portugués sabe que es del agrado de Manzano y Caminero, aunque el club ya le ha manifestado que no está dispuesto a hacer una oferta de traspaso por él. Por ello, en la entidad colchonera esperan que el jugador rescinda el año de contrato que le queda en la Juventus. Algo que, a priori, cuentan con que no sea tarea difícil, ya que en la entidad italiana el jugador no cuenta para la próxima temporada.

Por culpa de tener su futuro en el limbo, el portugués no ha podido disfrutar de sus vacaciones y ahora sabe que, cuanto antes rescinda su contrato con la Juventus, más posibilidades tendrá de recalar en el Atlético. El equipo rojiblanco ya trabaja de cara a la eliminatoria previa de la Europa League del 28 de julio y 4 de agosto y el centrocampista tendría que incorporarse cuanto antes para ponerse a tono y ayudar al equipo a asegurar su futuro en la competición europea. Mientras tanto, el Atlético ya se prepara para recibir al portugués y busca las salidas de Raúl García y Assunçao. Este segundo ha suscitado mucho interés en Turquía. ­

Tiago llegó al Atlético en enero de 2010 y ha disputado 4.056 minutos con la elástica rojiblanca en temporada y media con el club (2.937 de ellos en la última temporada), marcando seis goles en Liga, uno en Copa y otro en competición europea. También hay que recordar que el portugués no pudo participar en la conquista de la Europa League en 2010 por disputar la Champions con la Juventus el mismo año.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3