I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 6 de julio de 2011

SILVESTRE ES EL CENTRAL

Se confirma el rumor lanzado ayer por la noche por Alfredo en el curso del programa Special Calciomercato de Sportitalia: La Juventus se muestra firme por el defensa del Catania Matías Silvestre (26). De acuerdo con la edición de hoy de "La Gazzetta dello Sport", la Juventus ya ha elegido al central argentino para reforzar la defensa la próxima temporada, que el año pasado hizo agua por todos lados.

La negociación ya estaría muy avanzada- según el periódico de Milán-. Como compensación parcial a los sicilianos llegaría Michele Paolucci. Sivestre nació en Argentina, pero tiene el pasaporte italiano, por lo que está en la agenda de Cesare Prandelli para la azzurra. La temporada pasada fue uno de las 3-4 mejores centrales de la temporada: defensa seguro, además de peligroso cuando se incorpora al ataque, como lo demuestran los seis goles marcados la pasada campaña.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3