I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 6 de agosto de 2011

"EL ENTRENADOR Y EL CLUB CUENTAN CONMIGO"

Luca Toni fue uno de los protagonistas en el amistoso de ayer contra el Cuneo. El delantero de Pavullo, autor de un triplete, comentó la gran victoria de su equipo (8-0) a Sky Sports.

Luca, son partidos contra rivales débiles, pero hay algo que ver ya, hay algunas mejoras en términos de juego respecto a los partidos de Estados Unidos ...

"Sí, está claro: creo que estamos mejor porque tenemos un entrenador con ideas nuevas y tratamos de ponerlas en práctica. En los Estados Unidos, trabajamos muy duro, incluso ahora también estamos trabajando mucho, pero creo que se empiezan a ver cosas.. más que nada hay un gran deseo de los jugadores en hacerlo bien y hacer un gran año."

Supongo que siempre es bueno marcar, incluso en estos partidos: de cabeza, con la derecha y con la izquierda. Quería saber si te sientes parte integrante de este grupo, si te sientes un jugador importante, o si te afectan un poco las voces y rumores...

"No, he hablado con el entrenador, con el club, y cuentan conmigo. Yo voy a tratar de hacer todo lo posible para ayudar al entrenador y al equipo, así que haré mi mejor esfuerzo y me pongo a disposición, luego decidirá el mister."

¿Esperabas que esta canción te perseguiría, incluso aquí en Chiusa Pesio?

"No, fue un periodo bello en Munich, donde acumulé muchas satisfacciones. Si a alguien le gusta y quiere ponerla en la cara, como quiera ...."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3