I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 6 de agosto de 2011

"EL NUEVO ESTADIO COMO UN CINE EN VIVO"

Ha sido el presidente número 24 en la historia de la Juventus, antes de dejar el puesto a Andrea Agnelli: Jean-Claude Blanc nunca olvidará ese día (12 de octubre de 2009), en el que John Elkann decidió confiarle las riendas del club. Sí, para él, que estudió en Harvard y se desempeñó como director general de la empresa que organiza entre otras cosas, la París-Roubaix o el Tour de Francia.

Pero hoy las cosas han cambiado, después de la revolución que implicó a la alta dirección y Blanc ha mantenido un cargo especial, en la comisión del nuevo estadio hasta el próximo 30 de septiembre. De la joya que está tomando forma ha hablado el director de Chambéry: "Nos sentimos inspirados por los británicos y españoles, con los banquillos colocados entre el público, las tribunas cercanas al campo, dos pantallas gigantes y ninguna barrera. El aficionado tiene que escuchar como Butfon dirige la defensa y poder oler la hierba. En definitiva, una especie de película en vivo."

Blanc explica luego la importancia de tener un estadio de propiedad para los ingresos de un club: "Los derechos de televisión se gestionan colectivamente, el marketing ya está bien, pero es tienen la suerte de tener un gran estadio acompañado por un área de influencia importante, pero no la suficiente: la venta de entradas no es determinante para el volumen de ventas, se necesitan otros ingresos y estamos un paso por delante de todo el mundo debido a que el estadio está listo y los ingresos con el tiempo llegarán." El día clave, el 8 de septiembre, cuando finalmente se inaugure el nuevo estadio.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3