I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 7 de septiembre de 2011

"¿AMAURI AL MILÁN? ES POSIBLE"

Hablando por teléfono a "Campionato di Campioni, programa transmitido por Onda Tv, uno de los representantes de Amauri - Ernesto Bronzetti, habló de la situación del delantero: "Él recibió una oferta contractual en los últimos días del Marsella, que ofrecía mucho menos, unos 7 millones de euros por tres años. Este año Amauri se llevará en la Juventus sólo 3,8n millones ya. Ha habido un cierto interés por parte de Génova, Palermo, Fiorentina y Parma, pero no podía soportar su salario. Luego hay razones familiares.

Trezeguet se fue al Hércules el año pasado, pero porque se le dio un incentivo. No estoy atacando a la Juventus, Del Neri lo quería el año pasado. En el Parma lo hizo muy bien, el Marsella no ha ofrecido el dinero. ¿Amauri al Milán? Olvidémonos hasta enero, hubo una charla con Galliani, si se verifican ciertas cosas Amauri, entonces sí que podrian interesar al Milán. En las próximas horas voy a hablar con Marotta, un gran directivo que junto a Paratici forma una buena pareja. El jugador tiene que entrenar con sus compañeros, por descontado."

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Fuera Amauri ladron, recibir sueldo sin cumplir los objetivos es robar!

Anónimo dijo...

nadie te quiere, te quedaste por tonto porque ni el banquillo vas a ver, la aficion te silva, no te queremos, no quisiste salir, entoncs olvidate de jugar, ladron

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3