I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 12 de septiembre de 2011

BUFFON: "PIRLO A LA JUVE, EL NEGOCIO DEL SIGLO"

En la selección se ha divertido mucho con él, especialmente en Alemania en 2006, cuando juntos ganaron la Copa del Mundo. Ahora Buffon puede disfrutar de Pirlo en la Juventus. El portero se alimenta una estima infinita por el centrocampista que ha tenido que enfrentar desde hace varios años como adversario y ahora lo tienede su lado. "Cuando Andrea me dijo que vendría a la Juve - dijo el portero del Juventus - lo primero que dije fue" Menos mal. "

Buffon está seguro. La compra de Pirlo fue el negocio del siglo: "Creo que un jugador de su nivel y de su valor, y encima gratis, ha sido el negocio del siglo. Y ayer cuando lo vi jugar pensé "Dios existe" porque es realmente embarazante su talento futbolístico. Este verano cuando he visto a Galliani en Forte dei Marmi le he dado las gracias y le dije:"Te agradezco porque realmente tratas de hacer la liga más equilibrada ".

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3