I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 6 de septiembre de 2011

A CERTIFICAR EL PASE CON CUATRO BIANCONEROS

Esta noche (20:45) la Italia de Prandelli buscará en Florencia ante la selección de Eslovenia, el punto que podría darle la clasificación virtual para la próxima Eurocopa de 2012 en Polonia y Ucraina, aunque los azzurros buscarán el triunfo para matematicamente estar en la cita europea.

Para ello Prandelli dispondrá de casi el mismo once que ganó el viernes a las Islas Feroe (0-1). Solo parece que cambiarán los dos laterales defensivos (Maggio y Criscito dejarían su puesto a Cassani y Balzaretti) y el pivote, donde los problemas físicos que arrastra Motta debería facilitar la entrada en el once de Marchisio.

Con el juventino, serían cuatro los bianconeros que saldrían en el once, siendo Buffon, Pirlo y Chiellini los otros tres. Completarían el equipo Ranocchia en defensa, con Montolivo y De Rossi en el mediocampo y con la dupla Cassano-Rossi en ataque.

La azzurra ha vivido estos últimos días con una nueva salida de tono de Balotelli, al que Prandelli le ha vuelto a dar otro tirón de orejas por su pasotismo y su poca profesionalidad, mostrada en el partido ante Islas Feroe y por los entrenos de estos días.

Delante estará la selección de Eslovenia que se encuentra empatada a puntos en la segunda plaza del grupo con la selección de Serbia. Hace seis meses, un gol de Motta doblegó a los eslovenos (1-0) que parecían una selección invencible.

Ahora, tras la derrota en casa ante Estonia (1-2) el pasado viernes, los eslovenos han recibido una gran cantidad de palos. El seleccionador Kek, confía en seguir obteniendo mejores resultados a domicilio que en casa.

Son muchas las caras conocidas de la selección de Eslovenia, con Handanovic en la porteria, Jokic y Cesar del Chievo y Birsa del Genoa en defensa o los medios del Palermo Bacinovic e Ilicic. Sin duda una selección que presentará batalla y que se lo juega todo hoy en el Artemio Franchi.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3