I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 1 de septiembre de 2011

COMODÍN VIDAL

El último día del mercado no ha regalado al "gran" central que se esperaba. Nada de Alex del Chelsea, ni Bruno Alves del Zenit. Desde la retirada de Chile en Suiza, llega una idea interesante: Vidal de defensa central. Más que un proyecto, una posibilidad. "Lo he visto jugar todos los roles, excepto en la porteria", dijo a Antonio Conte el día de su llegada como bianconero. Retrato perfecto, como lo demuestran los recientes acontecimientos. Mediocentro, extremo, defensa, mediapunta...: "Donde lo pongas, rinde" dicen los expertos.

El entrenador de Chile, Claudio Borghi lo probará. Sí, porque mañana, Vidal estará en el centro de la defensa que se ocupará de la campeona del Mundo en un amistoso en España: "El entrenador me ha dicho que voy a jugar atrás, de líbero, porque falta Waldo Ponce. No es que yo sea un comodín, solo que siempre trato de ayudar al equipo. De todos modos, me sacrificaré en diferentes posiciones."

De
esto Conte, se dio cuenta de inmediato. En el "mini- tiempo" del Trofeo Tim, el debut de verdad como bianconero, después de los 4 minutos jugados en Villar Perosa, el entrenador juventino primero lo ubicó de mediapunta y luego de el extremo por falta de hombres. No de mediocentro, como se pensaba en el verano, cuando comenzaron las negociaciones con el Bayer Leverkusen. Vidal es un jugador clásico universal, dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar. "Y así será mañana contra España. Los encontramos después del cruce en el Mundial: nuestro objetivo además del éxito, es también encontrar una nueva identidad de juego. Estamos muy emocionados, enfrentarse a los campeones del mundo da siempre un gran efecto."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3