I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 2 de septiembre de 2011

"CON LAS FEROE TENEMOS MUCHO A PERDER"

Gigi Buffon adviertió a sus compañeros de selección en la víspera del partido que, a priori parece asequible, contra aficionados de las Islas Feroe: "Italia tiene todas las de perder", advierte el portero bianconero, con el precedente menor de 2007, cuando los Azzurri ganaron con mucha fatiga por 2-1. Gigi recuerda muy bien el partido: "¿El gol del carpintero Jacobsen? No me he olvidado, por supuesto, pero otros porteros han encajado tambien dos goles?." Dice el número uno azzurro, en referencia a la reciente victoria de Islas Feroe ante Estonia, una pequeña "campana de alarma".

"Hace cuatro
años yo también recuerdo una gran parada mia en el final, que permitió salvar dos puntos preciosos. Mañana firmaria el 1-0, en lugar del 2-1.... La clasificación está cerca, pero también tenemos que mostrar que estamos haciendo en el camino con pasos grandes. Depende de nosotros, hacer la vida más fácil o más difícil. "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3